16 enero 2007

Tarjeta Bip!

Bueno el sitio aun sigue en construccion pero necesito darles esta informacion ultra valiosa.

Todos ya conocemos el concepto de Tarjeta Bip! o el metodo de pago de todo el transporte urbano para el Transantiago.
Bueno aun toda la gente no la tiene en su poder y es mejor que la busquen ahora porque quedan muy pocas unidades y ademas queda menos de 1 mes para que comienza el plan en regimen normal.
Con respeto al tema de tenerla, ¿Como se averigua cuanto saldo se tiene sin tener que gastar un pasaje, ir a cargarla al Metro o Puntos Bip! de nuevo, o preguntar a cualquier boletero del Tren Subterraneo?

Bueno esta tarjeta tiene un sitio Web el cual es www.TarjetaBip.cl (que obvia la direccion)
En este sitio aparte de encontar informacion mas detallada acerca de esta tarjeta, tienes un servicio al usuario el cual se denomina "Oficina Virtual"
En esta "oficina" tienes 4 opciones:

- Bloqueo Temporal: Este servicio sirve esencialmente para la gente que se sabe el codigo que esta en el costado de cada tarjeta [esquina izquierda, de abajo hacia arriba] o los que tengan las tarjetas Bip! multipropositos de los bancos, para que se pueda bloquear su uso ya sea como cuenta, o como Tarjeta Bip!
- Movimientos: En este link se encuentran todas los movimientos que se le hacen a la tarjeta durante un plazo maximo de 90 Dias, llamese "movimientos" a las cargas o depositos que se le hacen desde los bancos (T.Bip! multipropositos), cargas en Centros Bip! o Metro, y de sus usos en los medios de Buses Troncales , Alimentadores o en el Tren Subterraneo.
- Consulta Integral: Es parecido al anterior pero mas resumido. Ademas sale cuanto saldo especifico se tiene en la tarjeta.
-Contactenos: Reclamos, denuncias o cualquier otra pregunta que se le quiera hacer a los especializados de las tarjetas Bip!

El link a esta seccion esta solo presionando la tarjeta que se tiene en este post o en la seccion "Oficial TS Links" a un costado de la pagina

Saludos y espero que disfruten de unas buenas vacaciones.

>TranSantiago, Subete
>DJ BkNia

No hay comentarios.: